lunes, 27 de diciembre de 2010

EL OTRO MARGEN 2



En el IX Encuentro Nacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo, llevado a cabo en la ciudad de San Pedro de Lloc -La Libertad- noviembre de 2010, se presentó el segundo volumen de El Otro Margen. Importante libro que reúne las principales ponencias y ensayos presentados en el VIII Encuentro Nacional de Escritores Manuel Jesús Baquerizo que se realizó en la ciudad de Huamachuco en el mes de octubre del año 2009.
La presentación estuvo a cargo de Javier Garvich y Luis Flores, quienes destacaron el esfuerzo y contribución de todos los participantes a ese evento y al Gremio de Escritores del Perú por la organización. Asimismo resaltaron la calidad y el nivel de las ponencias que son un aporte a la cultura y las letras peruanas y desde una perspectiva opuesta y en contradicción a la visión oficial y los cánones académicos que obedecen a los designios del Estado peruano y sus gobernantes.
En el libro mencionado se encuentra la ponencia con la cual participó el Grupo Literario Nueva Crónica: LAS RESPONSABILIDADES DE LOS ESCRITORES DEL PUEBLO.



Javier Garvich (Lima)/ Luis Flores Prado (Huamachuco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario